Adele Adkins, la cantante de 34 años, reveló durante su residencia en Las Vegas que comenzó a asistir a terapia nuevamente tras darse cuenta de que se ponía mucha presión a sí misma.

Por Redacción COSAS

La compositora se mostró sincera acerca de priorizar su salud mental nuevamente cuando comenzó su residencia en Las Vegas “Weekends With Adele”.

El viernes, la cantante de “Easy on Me”, confesó durante su programa que volvió a comenzar la terapia después de dejarla durante algunos años.

Adele Adkins

La cantante y compositora Adele, al igual que otras estrellas, expresa la importancia de asistir a terapia y cuidar la salud mental.

Le dijo a la audiencia que previamente tomó la decisión de comenzar la terapia después de divorciarse de su exesposo Simon Konecki en 2019, con quien comparte a su hijo Angelo, de 10 años.

“Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, tenía cinco sesiones de terapia al día”, dijo a sus fanáticos con una sonrisa. “Pero dejé de responsabilizarme por mi propio comportamiento y las cosas que decía debido a que siempre recurría a mi terapeuta para que él me ayudara”.

“Necesitaba hacerme responsable”, dijo la ganadora de 15 premios Grammy sobre el regreso a sus sesiones de terapia regulares. “Pero ahora lo hago porque quiero recargarme todas las semanas para poder darles todo”.

Adkins compartió que su sesión de terapia más reciente involucró discutir cómo a menudo se estresa al presentar en vivo.

“Me encanta componer música, pero hay algo acerca de tocar en vivo que realmente me aterroriza y me llena de miedo”, dijo. “Es por eso que no soy partidaria de las giras. Solo lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo”.

La cantante de “Rolling in the Deep” explicó que a menudo se presiona demasiado para tratar de ser “perfecta”. Admitió, que esa es la razón por la que pospuso el estreno inicial de su serie hasta enero del próximo año. Sin embargo, confesó que se dio cuenta de que ella es “solo una humana”.

“Si mi voz no está en buenas condiciones, no hay problema. Pero si mi alma lo está, te lo haré saber, eso es lo que trato de decirle a mi terapeuta”. Adele prosiguió: “teniendo interacción humana todos los fines de semana me hace la persona más feliz de lo que he sido nunca”.

“Poder asistir a terapia a todos los fines de semana me pone más feliz que nunca”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.