Dentro de los nuevos cambios del Miss Universo está la salida de Steve Harvey. Conoce quiénes serán las nuevas presentadoras.

Por Gabriela Peña 

Durante los últimos años, el presentador del Miss Universo fue el comediante Steve Harvey, de 65 años, quien debutó como anfitrión en el 2015 y desde entonces es recordado por todo el mundo,  pues en ese mismo año cometió un grave error al anunciar mal a la ganadora del certamen. A pesar de seguir al frente de todas las ediciones hasta 2021, se confirmó su salida del concurso.

Miss

Steve Harvey y la Miss Filipinas Pia Wurtzbach.

En MU 2015, las finalistas para ganar la corona eran Miss Colombia y Miss Filipinas. Harvey anunció como ganadora a la colombiana, Ariadna Gutierrez. Sin embargo, mientras la modelo celebraba, el presentador tuvo que disculparse y aclarar que había sido una confusión y que en realidad el triunfo era de la filipina Pia Wurtzbach.

¿Quiénes son las nuevas presentadoras del Miss Universo?

Este año,  la organización está a cargo de la tailandesa Anne Jakrajutatip, quien afirmó que las presentadoras para esta edición serán la ex Miss Universo 2012 Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins, animadora el reality America’s Test Kitchen: The Next Generation.

Miss Universo

Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins serán las conductoras del certamen de belleza.

Olivia fue la anfitriona por primera vez el MU por última vez durante la edición 69 (Miss Universo 2020) con Mario López en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, mientras que Jeannie fue la anfitriona de la edición 63 (Miss Universo 2014) en el FIU Arena.

A las conductoras se unirán la filipina Catriona Gray y Zuri Hall de American Ninja Warrior y la corresponsal de Access Hollywood, quienes se encargarán de dar más detalles sobre lo que pasa en los vestidores del gran evento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.