Hace unos días, Bad Bunny causó polémica por arrojarle el celular a una fan, lo que causó fuertes comentarios de los internautas en sus principales cuentas de redes sociales.

Por Ginger Astete

El cantante puertorriqueño publicó un curioso mensaje de despedida. Al actualizar la descripción de su perfil de Twitter, se logra ver: “me van a extrañar…”, lo que generó reacciones de sus fans. A esto se le suma que durante el inicio del año Bad Bunny, causó polémica por su comportamiento con una fan en República Dominicana. Ahora, el intérprete de ‘Moscow Mule’ escribió una despedida en su red social.

Asimismo, el cantante de 28 años decidió poner su cuenta de Instagram en privado, es decir, quienes deseen seguirlo tendrán que enviar una solicitud y esperar hasta que él acepte, por lo que no podrán ver el contenido que publica, hasta que eso suceda. Sin embargo, los internautas han reaccionado ante esta nueva polémica que ha generado el cantante y han expuesto su punto de vista. Entre las miles de reacciones, algunos han decidido no apoyar la decisión del intérprete de ‘Efecto’ y tomarlo como un acto inmaduro.

Por otro lado, las últimas acciones del reggaetonero, en donde le quitó el celular a una fan, ha causado críticas y sobre todo, la cancelación por parte de sus admiradores,  y esto se ha visto reflejado en sus canciones que descendieron del listado de las más escuchadas en Estados Unidos.

La respuesta de Bad Bunny a la polémica del celular

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló Benito.

Las declaraciones del artista se dieron a través de su cuenta oficial de twitter el pasado 2 de enero, pero debido al mal recibimiento de su respuesta, optó por eliminar el tweet, por lo que este ya no se encuentra disponible.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.