A través de Twitter, Priscilla Presley compartió diversos mensajes en donde cuenta cómo afronta la muerte de su hija, Lisa Marie Presley .

Por Gabriela Peña

“Cada padre que ha perdido a una hija o un hijo sabe lo oscuro y arduo que es este viaje.”, tuiteó el jueves Priscilla Presley de 77 años, tras recordar la pérdida de su hija Lisa Marie.

Además, expresó su gratitud a sus seguidores por estar allí para ella, escribiendo: “Para USTEDES, estoy realmente abrumada con sus palabras, sus oraciones, su amor y su apoyo. Gracias desde el fondo de mi corazón por tratar de ayudarme a superar esta pérdida”.

A principios de esta semana, Priscilla se refirió a lo “difícil” que es este momento para ella. “Ha sido un momento muy difícil, pero saber que su amor (de sus seguidores) está ahí, hace la diferencia”, tuiteó la actriz el lunes.

La muerte de Lisa Marie Presley (1968 – 2023)

Lisa Marie, la única hija de Priscilla y Elvis Presley, falleció a los 54 años el 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco. 

Priscilla Preysler

Lisa Marie fue la única hija de Priscilla y Elvis Presley

Priscilla emitió un comunicado tras el fallecimiento de la cantante de “Lights Out”, para confirmar la noticia: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, escribió. 

Días después de la trágica noticia, la madre de Lisa leyó un poema para su difunta hija en su memorial.

Los versos de “Old Soul” comenzaban: “En 1968, ella entró en nuestro mundo / Nació cansada, frágil, pero fuerte / Era delicada, pero estaba llena de vida. Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo / La infancia pasa con un vistazo de su ojo verde / Luego formó su propia familia”.

El poema también hacía referencia a la muerte del hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, quien  se suicidó en julio de 2020. Al igual que Priscilla, Lisa Marie luchó para sobrellevar la muerte de su hijo.

En un homenaje a su hijo, en octubre de 2020, la también filántropa escribió: “Mi hermoso ángel, adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma fueron contigo”.

Lisa Marie fue enterrada junto a Keough y su icónico padre en Graceland en Memphis, Tennessee, el domingo pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.