Aunque Emily Ratajkowski está “disfrutando” de citas esporádicas, cree que los paparazzi le han dificultado bastante la experiencia.

Por Rodrigo Schang

Desde que solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard el año pasado, la modelo ha sido fotografiada en citas con Pete Davidson, el DJ Orazio Rispo, Jack Greer y Eric André, lo que considera que ha “fastidiado” el proceso natural de conocerlos.

“He estado tratando de tener citas casuales y no espantarme, y ha sido difícil hacer eso y ser un poco consciente de la gente con la que estoy saliendo”, explicó la actriz de 31 años durante el último episodio de su podcast “High Low”.

“Cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe”, continuó. “Así que los otros chicos con los que salgo lo ven, y ha sido un poco difícil porque, por supuesto, están como: “No hablé con ella anoche”, y luego hay fotos mías saliendo a cenar con otra persona. Es un asco”, agregó.

Emily Ratajkowski

A principios de esta semana, Ratajkowski fue fotografiada “besándose y coqueteando” con Eric André en Gran Caimán.

La autora de “My Body” admitió que tampoco “quiere saber necesariamente” cuando los hombres con los que sale salen con otras personas.

Por lo tanto, Emily Ratajkowski dijo que la experiencia ha sido “difícil de navegar”, y agregó que le causa “tanta ansiedad”, que a menudo termina sintiéndose “avergonzada” y “disculpándose”.

Los paparazzis le arruinan la vida amorosa a Emily Ratajkowski

En algunos casos, dijo que los romances se han esfumado o se han interrumpido por completo porque “salieron a la luz demasiado rápido, y la presión de todo se hizo tan intensa”.

Emily Ratajkowski

Los paparazzi la encontraron besándose con el artista Jack Greer en Nueva York a finales de diciembre de 2022.

A principios de esta semana, el portal de noticias Page Six obtuvo fotos exclusivas de Emily Ratajkowski besando al presentador del “Show de Eric André” frente al mar en el Palm Heights de Gran Caimán. 

“Es un hotel de moda”, reveló una fuente. “Pero no está en el radar de los paparazzi, y probablemente por eso estaban tan relajados”.

Emily Ratajkowski

Ratajkowski solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022.

Asimismo, la misma fuente afirma que vio a la pareja “besándose y coqueteando”, señalando que su actitud parecía más “juguetona” que “romántica”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.