Las autoridades francesas denunciaron al futbolista marroquí del PSG, Achraf Hakimi, después de que una joven lo señalara como culpable de agresión sexual.

Por Walter Chunga

El defensa del PSG, Achraf Hakimi, fue imputado por violación el último jueves, según indicó la Fiscalía de Nanterre al ser contactada por la agencia AFP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Achraf Hakimi (@achrafhakimi)

Hakimi, de 24 años, compareció el último jueves ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine, tras lo cual fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.

Las autoridades francesas procedieron con la denuncia en contra del futbolista, después de que una joven de su misma edad (24 años) relatara a la policía que Hakimi la violó el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en las afueras al oeste de París.

A pesar de que la joven no quiso emprender acciones legales, la gravedad de los hechos y la notoriedad del personaje en cuestión llevaron a las autoridades a interponer ellos mismos la denuncia contra el defensa que este pasado mes de diciembre hizo historia en el Mundial de Qatar junto a la selección de Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Achraf Hakimi (@achrafhakimi)

El propio Achraf prestó declaraciones ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hauts-de-Seine para expresar su versión de los hechos que habrían ocurrido el pasado sábado, 25 de febrero. Su declaración era un trámite necesario para completar esa imputación formal que ahora ha hecho oficial la Fiscalía de Nanterre.

Así pues, Achraf Hakimi fue acusado de violación después de haber mantenido un encuentro sexual con una joven de 24 años a la que conoció a través de la red social Instagram. Según el medio galo Le Parisien, el jugador del PSG entabló conversaciones con la joven aprovechando que su mujer, la conocida actriz Hiba Abouk, y sus hijos, se encontraban realizando un viaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.