Steven Spielberg confesó en una reciente entrevista cuál es la cinta que puede ver repetidas veces sin cansarse.

Por Walter Chunga

Steven Spielberg es uno de los directores de cine más reconocidos de nuestro tiempo. A los 18 años realizó su primer largometraje con la película “Firelight”. Desde ese momento, Spielberg no paró de hacer cine y de lanzar grandes cintas que cautivaron a la audiencia y a la crítica internacional. 

Con más de 22 nominaciones a los premios Oscar y ganador de dos estatuillas en 1994 por la película “La lista de Schindler” por su desempeño como director y productor y en al año 1999 logró su tercer Oscar por su trabajo como director en la película “Rescatando al soldado Ryan”, convierten a Spielberg como todo un referente en la industria cinematográfica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Late Show (@colbertlateshow)

Con una gran cantidades de éxitos cinematográficos, resulta difícil pensar que Steven Spielberg pueda elegir entre una de sus películas como favoritas, sin embargo, el cineasta acaba de revelar cuál le parece perfecta. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stephen Colbert (@stephenathome)

Así lo acaba de revelar el director de cine en una entrevista que concedió al programa de la CBS “The Late Show with Stephen Colberg”, en donde Spielberg dio a conocer el filme que considera como la más redonda en su carrera: “E. T., El Extraterrestre”.

Steven Spielberg considera a “E. T., El Extraterrestre” como su película perfecta

La respuesta del director de “Tiburón” sorprendió a muchos, ya que no esperaban que la cinta de corte infantil fuera su elegida. En ese sentido, para Spielberg esta es “una película perfecta”. Aunque Steven Spielberg confiesa que en pocas ocasiones visualiza sus producciones pasadas, en el caso de “E. T., El Extraterrestre” es de las pocas que puede “ver una y otra vez”.

Además, el director y guionista dijo que reconoce que la cinta es un trabajo redondo en gran parte y que también siente que hay ideas que se quedaron sin ejecutar: “A veces veo cosas que tenía intención de hacer, pero no las hice”, aseguró Steven Spielberg.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Late Show (@colbertlateshow)

El último éxito cinematográfico del director de cine es la cinta “Los Fabelman”, un drama que llegó a los cines estadounidenses a finales del año pasado y que fue muy bien recibida por la crítica especializada. 

Asimismo, este filme cuenta con siete nominaciones a los premios Oscar 2023. Las categorías por las que está nominada “Los Fabelman” incluyen Mejor Guión Original, Mejor Actriz y Mejor Película. Por su parte, el director de “’Cartas desde Iwo Jima” también está en carrera como favorito a ganar el Oscar a mejor director.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.