Arnold Schwarzenegger, el icónico actor de Hollywood aseguró estar agradecido con nuestro país por la gran acogida a su nueva serie.
Por Iris Torrejón

El último protagónico de Arnold Schwarzenegger con la serie ‘Fubar’ ha conquistado a los fanáticos peruanos. La serie ha escalado tan rápido que se encuentra a puertas de convertirse en todo un fenómeno en Netflix. Hoy se ubica en el primer puesto entre las 10 producciones más reproducidas en el Perú.

El actor protagoniza la serie de acción.

A sus 75 años, Schwarzenegger sigue siendo un actor imparable y su actuación en ‘Fubar’ ha sido aclamada por críticos y espectadores. Sin embargo, lo que realmente ha emocionado al actor es el apoyo abrumador que ha recibido por parte de los fans peruanos, quienes han llevado la serie a la cima de las tendencias en la popular plataforma de streaming a nivel mundial.

El propio Schwarzenegger tomó las redes sociales para expresar su gratitud hacia sus seguidores peruanos. En respuesta a un usuario que anunciaba que ‘Fubar’ lideraba la lista de las 10 series más populares en Perú y encabezaba las reproducciones, el legendario actor compartió un mensaje de agradecimiento simple pero poderoso: “¡Gracias, Perú!”.

 

El éxito de ‘Fubar’ en Perú es solo un reflejo de la enorme influencia de Arnold Schwarzenegger en el mundo del entretenimiento. El actor goza de una carrera cinematográfica llena de éxitos como producciones como “Terminator”, ‘Depredador’, ‘Desafío total’ y ‘Commando’, Schwarzenegger ha dejado su marca indeleble en Hollywood.  Ahora, con ‘Fubar’, el actor demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para cautivar al público en cualquier formato.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.