La mayor de las Kardashian compartió fotos de su fiesta de revelación de género que tenía una particular temática de rock and roll, junto con su esposo, Travis Barker.

Por Ginger Astete

El pasado sábado, la pareja conformada por Travis Barker y Kourtney Kardashian anunció que espera un niño. En una reunión junto a su familia y amigos decidieron revelar el género su bebé. La casa de los esposos estaba adornada con una estrella plateada y globos de corazones negros junto con muchas flores, como se ve en videos compartidos el domingo en sus historia de Instagram.

De acuerdo a los videos compartidos, los invitados se registraron en una mesa y recibieron una pulsera rosa o azul, dependiendo de si creían que era un niño o una niña. Kardashian y Barker, quienes se casaron en mayo de 2022 , también les dieron a los asistentes pases de acceso completo para que los usaran alrededor del cuello.

“Recuerdos de la gira. Tome una foto y deje una nota”, decía un letrero. Asimismo, había un menú vegano, los invitados comieron galletas con forma de micrófono y un pastel cubierto de diminutos corazones negros. Cuando llegó el momento de la revelación, Kourtney se sentó en el regazo del integrante de Blink-182 frente a una batería. Él hizo redoble de tambores para crear expectativa y comenzó a volar confeti de color azul, revelando que tendrán un niño.

¿Cómo reveló Kourtney su embarazo?

Kourtney reveló su embarazo en un concierto de Blink 182 en Los Ángeles a principios de este mes. Ante la multitud, sostuvo un cartel en el que se leía: «TRAVIS ESTOY EMBARAZADA». Rápidamente, mientras el público aplaudía, los miembros de la banda, incluído Travis, bajaron a felicitar a la socialité.

Como se recuerda, la pareja había expresado previamente su deseo de tener un hijo juntos en The Kardashians, el reality de la familia de Kourtney transmitido por Hulu.

Después de muchos intentos para quedar embarazada de forma natural, en el reality explicaron que optaron por la fertilización in vitro (FIV) y varios remedios a base de hierbas. Sin embargo, la FIV no tuvo éxito. “Hemos terminado oficialmente con la FIV”, dijo la fundadora de Lemme en el programa. “Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces creo que sucederá”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.