Marco Noyer fue el gran amor de Tamara Falcó antes de Iñigo Onieva. Actualmente, el empresario se encuentra casado.
Por Ginger Astete
Tamara Falcó tuvo un romance con el empresario franco-argentino, Marco Noyer, pero la distancia no ayudo a la relación y terminaron durante el 2009. La pareja estuvo tres años y la distancia termino por abrumarlos. «Mi novio vive en Brasil y es un rollo», declaró Tamara para señalar el motivo por el que decidieron separar sus caminos.
Se sabe que el exnovio de Tamara Falcó estudió en el internado suizo más caro del mundo, Le Rosey, y cursó un Executive MBM en Harvard Business School. Actualmente, es vicepresidente ejecutivo de Subaru Distributors Corporation, a la que se incorporó en mayo de 2019, un año después de su boda.
Hijo de padre francés y de madre austríaca, el empresario ha vivido entre París, Buenos Aires y Punta del Este y Suiza.
La relación entre Tamara y Marco
La hija de Isabel Preysler presentó oficialmente a su entonces pareja, Marco Noyer, en los premios Marie Claire durante el 2006 y desde entonces se dejaron ver en eventos sociales. De acuerdo con los medios, Marco se relacionaba bien con la familia de Tamara y quizá su noviazgo hubiera evolucionado de otra manera de no haber sido por la distancia.
Cuando se conocieron, Noyer estaba en Madrid cursando un máster en Administración de Empresas en la Universidad San Pablo. Cuando acabó los estudios en España, regresó a París y Tamara se estableció allí temporalmente, sin embargo, la hija de marqués de Griñón no podía desatender sus compromisos y las dificultades incrementaron, ya que Marco se estableció en Sao Paulo para seguir con su formación en Relaciones Internacionales en la Fundaçao Armando Alvarez Punteado.
La discreta boda de Marco Noyer
La ruptura entre la pareja fue en buenos términos, se sabe que, hasta el momento, son amigos. Cuando Marco Nayer anunció su compromiso con Bryna Butler, hija del empresario Robert T. Butler, Tamara los felicitó a través de las redes sociales y les deseó lo mejor.
Por su lado, Tamara Falcó tuvo otras relaciones hasta que llegó a su vida Íñigo Onieva. De acuerdo con la prensa, es un amor del que ella está convencida debido a que le perdonó una infidelidad. Asimismo, Marco Noyer se casó de manera discreta el pasado 3 de marzo de 2018.
A la boda asistieron invitados como Tita Astolfi, sobrina del jinete Luis Astolfi, quien fuera novio de la infanta Elena; Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella; Bartolomé Fierro March, hijo de Alfonso Fierro y Marita March; Vega Royo-Villanova, o el banquero José Márquez, hijo de Pilar González de Gregorio, duquesa de Fernandina.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.