La hija de Isabel Preysler y su novio, Íñigo Onieva, realizarán la ceremonia de su matrimonio en «El Rincón», un castillo del sigo XIX.
Por Gabriela Peña
Ya está todo listo para la gran fiesta de boda que Tamara Falcó y su novio, el empresario Íñigo Onieva, van a dar este sábado 8 de julio. El lugar escogido para la ceremonia es «El Rincón», palacio donde la pareja se dará el ‘sí, quiero’, una joya arquitectónica del siglo XIX a las afueras de Madrid.
Construido en el año 1862, en Aldea del Fresno a unos 54 kilómetros de Madrid, esta impresionante fortaleza está rodeada de cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes. Según la revista ¡Hola!, el Palacio, que se suele alquilar para bodas o eventos, destaca no solo por sus exteriores, con patios empedrados, sino también por su interior, que presenta una señorial y formidable escalera de granito y fabulosos salones.
El espectacular look de Tamara Falcó en su preboda
A menos de 24 horas para que se celebre la boda más esperada del año de España, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han querido reunir a sus amigos y familiares más cercanos en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid, para celebrar la preboda con una gran fiesta donde la marquesa de Griñón ha sorprendido con un look impresionante.
Ver esta publicación en Instagram
Tamara dejó a un lado los vestidos de fiesta para recurrir al traje de dos piezas con un diseño de chaqueta y un pantalón de sastre, un total look en color blanco. Este conjunto pertenece a la colaboración de la propia firma de la diseñadora, TFP by Tamara Falcó, junto a Pedro del Hierro.
Además del conjunto, la chef lució una camisa, también blanca, con lazo en el cuello y unas sandalias de plataforma a juego con una cartera de Aquazzura, que ha acompañado con unos pendientes redondos de Tous y su anillo de compromiso.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.