¡Llego el gran día! Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el ‘sí, quiero’ después muchos contratiempos que han puesto en vilo a los novios.

Por Ginger Astete

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha tenido muchos contratiempos como robo de joyas, problemas con el vestido de novia, polémicas con invitados, rumores de otra infidelidad de Onieva, entre otros inconvenientes. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás y la pareja dio el ‘si’ la noche de ll sábado.

Tamara Falcó durante su llegada a El Rincón.

El esperado momento tuvo lugar en el palacio El Rincón que está ubicado en Aldea del Fresno, Madrid, una construcción que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó. Durante la boda, algunos invitados no lograron estar presente pues, por expreso deseo de la pareja, solo los familiares podrian presenciar lo que ocurría en la capilla.

La novia inició el camino al altar del brazo de su hermano y padrino, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo e hijo mayor del marqués de Griñón y Jeannine Girod. El vestido de la marquesa de Griñón fue diseñado en Nueva York por Wes Gordon, director creativo de la firma venezolana Carolina Herrera, quien de manera excepcional ha viajado hasta España para vestir de novia a Tamara.

Asimismo, Íñigo Onieva compartió una story en Instagram con un romántico detalle. Sus gemelos son unas ‘T’, en honor a la inicial de su esposa.

A pesar de que todo parecía marchar bien, la ceremonia tuvo un retraso de 45 minutos, pues estaba prevista para las 19.00 horas. Todos los hermanos de la novia, excepto el cantante Enrique Iglesias, llegaron a El Rincón.

Íñigo Onieva via Instagram.

Isabel Preysler llegó con un vestido estampado de Carolina Herrera y joyas de Rabat. Por otro lado, Onieva se detuvo unos segundos a hablar con la prensa, minutos antes de la ceremonia. Mencionó que todo estaba bien y que se sentía muy contento. “Tengo muchas ganas de ver a Tamara”, señaló.

Invitados de la boda

Se sabe que los compañeros de trabajo de Tamara Falcó como Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo han sido invitados a la boda. Asimismo, las amigas de la marquesa también estuvieron presentes, encabezadas por Isabelle Junot, Casilda y Ani Finat, Clara López de Lemus, Andrea Gómez-Acebo, Huga Rey o Luisa Bergel. Sin embargo, algunos invitados habrían declinado la invitación a la boda voluntariamente por considerarla demasiado patrocinada.

La familia Onieva estuvo presente al completo, Íñigo estuvo acompañado de sus hermanos, Alejandra y Jaime, así como de sus padres, Íñigo Onieva y Carolina Molas. En cuanto a Tamara Falcó, asistieron su madre, Isabel Preysler, sus hermanos, Julio José Iglesias, Chabeli Iglesias y Ana Boyer, que acudió junto a su esposo, Fernando Verdasco, y sus hijos, Miguel y Mateo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.