El próximo 6, 7 y 8 de setiembre, la casa de subastas Julien’s agregará a su catálogo vestidos históricos de celebridades.

Por Redacción COSAS

A través de un segmento de subasta llamado “Legends: Hollywood & Royalty”, la exclusiva casa de subastas Julien’s tendrá disponible en sus catálogos vestidos históricos de la princesa Diana, Audrey Hepburn y Grace Kelly.

Dicho segmento no solo subastará parte de la ropa de celebridades, sino que también contará con props de películas como Star Wars, así como objetos que alguna vez le pertenecieron a la icónica pareja conformada por Lauren Bacall y Humphrey Bogart.

Exclusivos diseños en subasta

Entre los diseños disponibles, están tres vestidos que pertenecieron a Lady Di: uno de seda roja con detalles dorados, y otros dos firmados por Catherine Walker: uno color negro con verde, y otro blanco strapless.

El primero fue usado por la princesa en dos ocasiones: lo llevó a la premiere en Londres del clásico When Harry Met Sally en 1989 y dos años después al estreno de Hot Shots.

La princesa Diana en la premiere de When Harry Met Sally. (Eddie Boldizsar/Shutterstock)

 

Otro diseño que estará en subasta es el usado por Audrey Hepburn, aquel vestido rosa de Givenchy que Holly Golightly usa en Breakfast at Tiffanys. Asimismo, se subastará un diseño que Grace Kelly lució en el filme Mogambo, un vestido lila de mangas transparentes.

Estas piezas estarán disponibles en la subasta que tendrá lugar el próximo 6,7 y 8 de septiembre en Beverly Hills.