Tras regresar de su luna de miel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva asistieron a la boda de Luisa Bergel, la amiga en común que los presentó.
Por Gabriela Peña
Tamara Falcó está viviendo el verano de su vida. Tras su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en El Palacio del Rincón, una finca que heredó de su padre Carlos Falcó, viajó por gran parte del mundo para celebrar su amor con el empresario español. Su luna de miel ha incluído destinos como Zambia, Francia y la Polinesia Francesa.
Ahora, la marquesa de Griñón y su esposo han regresado a España para disfrutar en Sotogrande (Cádiz) de la boda de una de sus mejores amigas: Luisa Bergel, quién los presentó en 2020.
La hija de Isabel Preyler no ha desaprovechado la oportunidad para tomar instantáneas que posteriormente compartió por medio de sus redes sociales. En una de las imágenes podemos ver a la chef muy sonriente mientras camina abrazada a varios amigos y a su esposo Íñigo. “Currys y Churrys”, escribió junto a la imagen haciendo referencia al nombre del grupo de amigos de Íñigo.
Asimismo, en otras de las instantáneas se puede apreciar que Tamara ha inmortalizado su encuentro con el protagonista de UPA Dance, Miguel Ángel Muñoz, con un gracioso ‘selfie’.
El vestido de Tamara Falcó en la boda de Luisa Bergel
La marquesa de Griñón, como de costumbre, ha sido una de las invitadas mejor vestidas con uno de los diseños de la nueva colección de su marca TFP by Pedro del Hierro. Un vestido negro de estampado floral, corte corazón y falda acampanada que hizo que deslumbrara en la boda de su amiga.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.