Kourtney Kardashian fue hospitalizada en medio de su embarazo, lo que obligó a Travis a posponer el inicio de su gira europea con Blink-182.
Por Redacción COSAS
Según reportes de medios de comunicación estadounidenses, Kourtney Kardashian pasó por una breve estancia en el hospital en medio de su embarazo.
Esto hizo que Travis Barker abandonara su gira con Blink-182 y regresara a Estados Unidos para acompañar a Kardashian en su estancia en el hospital.
Sin embargo, la empresaria tuvo una estadía “breve” en el centro médico y «ahora está de regreso en casa con sus hijos», según indicó una fuente a People la mañana del lunes 04 de setiembre. «Ella se siente mejor. Está feliz de tener a Travis de regreso en casa», acotó el informante.
Aún no se han revelado los motivos por los que Kourtney Kardashian buscó atención médica, ni la condición que hizo que decidieran hospitalizarla.
Blink- 182 pospone el inicio de su gira por el estado de salud de Kourtney Kardashian
Blink-182 anunció el viernes temprano que tuvieron que posponer el inicio de su gira europea debido a que su baterista, Travis Barker, debía ocuparse de “un asunto familiar urgente” en Estados Unidos.
El comunicado de la banda de rock no especificaba cuál era la emergencia, pero se vieron obligados a reprogramar espectáculos en Glasgow, Belfast y Dublín y prometieron proporcionar más información «lo antes posible».
Antes del anuncio, Barker publicó varias fotos en la sala de oración del aeropuerto de Glasgow.
Como se recuerda, el baterista y Kourtney Kardashian se embarcaron en un proceso difícil para concebir a su primer bebé juntos. Incluso, optaron por la fecundación in vitro, sin resultados positivos.
Este proceso fue compartido con sus fanáticos a través de The Kardashians, el reality que la familia de Kourtney tiene en HULU.
“Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros”, explicó Kardashian en dicho programa.
Este es el primer hijo del matrimonio de Kourtney y Travis, pero ambos ya han experimentado la paternidad por separado. Kardashian comparte tres hijos – Mason, de 13 años, Penélope, de 11, Reign, de 8 – con su expareja Scott Disick, mientras que Barker es padre de Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, fruto de su matrimonio con Shanna Moakler.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.