Para lograr una venta de más de 16 millones de dólares, Shakira y Piqué tuvieron que ponerse de acuerdo en una transacción inmobiliaria.

Por Gabriela Peña

La complicada separación entre Shakira y Gerard Piqué causó revuelo mundial, sobre todo por la infidelidad del futbolista, las canciones de Shakira inspiradas en su dolor por la traición y las negociaciones por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, que hicieron que el vínculo existente entre ambos se desquebrajara totalmente.

Sin embargo, tal parece que la expareja sí se puede poner de acuerdo en algunos asuntos. Según Vanitatis, la artista y el deportista alcanzaron un entendimiento para vender la propiedad que habitaban en conjunto, la cual está localizada en Esplugues de Llobregat y lindera con la casa de los padres de Gerard, Joan y Montserrat Bernabeu.

Se trata de la “mansión de la discordia” como la bautizaron en España. Como se recuerda, en esa casa, la intérprete de “Monotonía” residió junto a sus hijos antes de partir a Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Sobre la antigua residencia de Shakira

La propiedad en mención cuenta con 3800 metros cuadrados, incluye tres viviendas y tiene una cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones de comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra large con una magnífica isla que también se utiliza como punto de reunión.

Según el programa de televisión Vamos a ver, el catalán y la colombiana se repartirán el dinero de la venta aunque el inmueble esté a nombre del padre de Piqué. La mansión está tasada en 15 millones de euros (el equivalente a casi 16 millones de dólares). Además, arreglaron no entregar la promoción a agencias inmobiliarias, sino que acudirán a un “procedimiento más discreto” para no hacer una novela de la transacción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.