Cumplir años el mismo día que tu pareja es una de esas casualidades que al principio puede parecer romántica y maravillosa pero que, al final de la relación, se queda como una no tan cómoda coincidencia.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/flexeril.html
Esto es lo que a Bradley Cooper (y a su ex) le sucede, pues justo hoy el actor cumple 41 años y su expareja, la modelo Suki Waterhouse, cumple 24. ¿Resultado? No ser el centro de atención y acordarse de tu ex durante todo el día.
Ambos comenzaron a salir a inicios de 2013 y todo el mundo se sorprendió por los 17 años de diferencia que había entre ellos. Y también fue una sorpresa que anunciaran su separación en marzo del año pasado, pues no se sabía de discusiones entre ellos y siempre se habían mantenido apartados de los escándalos. ¿Y cómo ha seguido cada uno su vida amorosa desde entonces? Al parecer, a uno le va mejor que al otro.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/flagyl.html
Bradley se convirtió en el nuevo novio de Irina Shayk, quien acaba de terminar su compromiso con el futbolista Cristiano Ronaldo.
La modelo británica, por su parte, sale con el actor mexicano Diego Luna, aunque parece que, a pesar del paso de los meses, la relación no es nada seria.
¿Se llamarán Bradley y Suki para saludarse?
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html