Los cantantes Joe Jonas y Dulce María se conocieron en 2011 y habrían mantenido una relación sentimental en aquel año.

Por Iris Torrejón

Fotografías de Dulce María y Joe Jonas de hace más de una década han resurgido, desatando la curiosidad de miles de usuarios en redes sociales.

La publicación de las imágenes adquirió relevancia al revelar cómo se desarrolló la relación entre la integrante de RBD y el miembro de Jonas Brothers.

El primer encuentro de Joe y Dulce María en MTV World Stage en el 2011

En 2011, las trayectorias de Dulce María y Joe Jonas coincidieron en el concierto MTV World Stage, marcando un punto clave en sus vidas tras independizarse de sus respectivas agrupaciones. La presentación conjunta durante el show generó especulaciones sobre un posible romance que era respaldado por la química que mostraban en el escenario.

Aunque Dulce María negó los rumores en una entrevista para Univisión, las especulaciones persistieron. Las fotografías cariñosas capturadas en Los Cabos al finalizar el año reforzaron la idea de un romance no confirmado públicamente. A pesar de ello, ambos artistas continuaron con sus carreras y vidas por separado.

Joe Jonas

Los cantantes fueron vistos muy cariñosos en Los Cabos.

Tras 13 años, Dulce María ha construido una familia al lado del productor de cine Paco Álvarez, casándose en 2019 y siendo padres de María Paula. Por su lado, Joe Jonas enfrentó un divorcio polémico en 2023 con la actriz Sophie Turner.

Estas fotografías han desenterrado recuerdos de un romance que una vez acaparó titulares, ofreciendo una ventana al pasado de dos figuras musicales que han seguido caminos divergentes en el juego del amor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.