Will Smith se roba el show en Coachella al interpretar Men in Black, marcando su regreso triunfal a la música en vivo y la esfera pública del entretenimiento.

Por Daniella Bejarano

En la reciente edición de Coachella, el mundo de la música y el cine se fusionaron cuando J Balvin invitó a Will Smith a unirse a él en el escenario. El inolvidable momento tuvo lugar durante la presentación del reconocido cantante colombiano en el famoso festival de música en California.

El icónico actor y músico estadounidense apareció caracterizado como su legendario personaje de la película Men in Black, James Darrell Edwards III, también conocido como el Agente J. El público estalló cuando Smith interpretó el tema principal de la película, transportando a todos a la década de los 90’s, cuando la canción se convirtió en un fenómeno mundial.

Will Smith y J Balvin en el escenario

La actuación de Smith estuvo acompañada por una impresionante puesta en escena que incluyó bailarines vestidos como alienígenas y una plataforma elevadora que lo llevó al escenario en medio de ovaciones. Con su característico traje negro y gafas de sol, Smith deslumbró a la multitud con su carisma y talento, recordándoles por qué es una leyenda en la industria del entretenimiento.

El momento culminante de la actuación llegó cuando el actor utilizó un “neuralizador” al final de su presentación, una jugada escénica que simbolizó borrar la memoria, como en la película. Entre el público se encontraban su esposa Jada Pinkett Smith y su hijo Jaden Smith, quienes aplaudieron emocionados el regreso triunfal de Will a la música en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Esta actuación en Coachella marca el regreso de Smith al escenario después de años de ausencia, y también representa un paso hacia su regreso a la esfera pública y al entretenimiento en general. Aunque ha estado alejado de los escenarios, Smith ha anunciado su retorno con el próximo estreno de Bad Boys 4: hasta la muerte, una noticia que emocionó a sus seguidores.

Además, el festival fue testigo de un emotivo reencuentro entre Jaden Smith y Justin Bieber, quienes compartieron un abrazo en una zona VIP, recordando su colaboración en el exitoso tema Never Say Never. Este momento, capturado en vídeo y compartido en redes sociales, demostró la fuerte amistad entre los dos artistas y agregó un toque adicional de emoción al vibrante ambiente de Coachella.

Will Smith y J Balvin sorprendieron a todos los presentes en Coachella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.