El actor hawaiano saltó a la fama con su intepretación de Khal Drogo en la aclamada serie Game of Thrones (2011). Sin embargo, lejos de pasar al olvido de los espectadores con un solo papel, su carrera continúa moviéndose a pasos agigantados en Hollywood.

Cuando Jason Momoa intepretó al guerrero Khal Drogo, parecía que el actor había nacido para ese rol. Sus casi dos metros de estatura coincidían a la perfección con el aspecto imponente que debía tener su personaje en la serie de George R. R. Martin. Además, Momoa ya había interpretado a un bárbaro anteriormente, cuando participó en el remake de Conan el Bárbaro (2011). 

Jason Momoa junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet y su hija, Zoë Kravitz.

El aspecto físico del actor no solo resalta por su altura, sino también por las cicatrices que lleva en el rostro. En el 2008, Momoa fue atacado con una jarra de vidrio en un bar de Hollywood. A raíz del incidente, tuvo que realizarse una cirugía reconstructiva donde recibió alrededor de 140 puntos. Hoy en día, tiene cicatrices bastante visibles que, irónicamente, se han convertido en un sello distintivo de su apariencia. 

Gracias a su look, además, se ha hecho acreedor de nuevos protagónicos para su carrera. Sin embargo, a la par de su desarrollo profesional, su vida personal también le ha sonreído este año. Aquí te contamos todas las sorpresas de su 2017. 

Feliz matrimonio:

En el mes de octubre, el actor se casó con su pareja, la actriz Lisa Bonet (madre de la actriz Zoë Kravitz). Si bien ellos llevan juntos más de una década y ya tienen dos hijos en común, decidieron concretar su amor con una boda secreta. “Fue solo una reunión con nuestras familias en la que celebramos nuestro amor”, declaró el actor a Entertainment Tonight. 

Mi amor Be home soon baby. Aloha sb

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Debut como superhéroe:

Este año, el actor se sumó al universo de DC Entertainment con Justice League (2017), donde interpreta al héroe de las profundidades del mar, Aquaman. Si bien la película no ha recibido críticas positivas en su primera semana de estreno, Momoa no le ha prestado importancia a ninguna opinión en contra de la cinta. “La he visto dos veces. La segunda vez me gustó incluso más. Voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verla con el grupo de gente perfecta, un grupo normal, en lugar de una ‘premiere’. Así que estoy emocionado”, afirmó al portal Entertainment Weekly.

Papel protagonico:

A la par de su debut como superhéroe en Justice League (2017), el actor también será el personaje principal de la película que DC Comics está preparando sobre Aquaman. La película está programada para ser estrenada en diciembre del 2018.