La princesa Eugenie de York y el empresario Jack Brooksbank contraerán matrimonio este viernes 12 de octubre en la capilla San Jorge de Windsor. Un día antes de su matrimonio, la pareja concedió una reveladora entrevista a This Morning, en la que compartieron detalles inéditos de su romance.
1. Primer encuentro
“It was love at first sight” – Princess Eugenie and Jack Brooksbank talk about when they first met and how they would describe each other as they prepare to get married tomorrow.
The Princess and Jack took part in an interview with @thismorning @eamonnholmes and @ruthieel pic.twitter.com/ksGJWFBfAn
— The Duke of York (@TheDukeOfYork) October 11, 2018
Si bien para nadie es un secreto que la pareja se conoció en un resort de ski, la princesa Eugenie de York confesó en el programa lo que sintió al ver a Jack por primera vez. «Yo dije, ¿quién es él? Luego se acercó y me dio la mano, y todo fue mariposas y nervios», reveló Eugenie de York.
2. Nervios nupciales
Eugenie de York contó que ambos tienen los nervios a flor de piel antes del gran día. «Definitivamente los nervios están apoderándose de nosotros», declaró la princesa. «¿Hay marcha atrás?», preguntó uno de los entrevistadores. «¡Jamás! Fue amor a primera vista», respondió Eugenie.
3. Tres palabras
EXCLUSIVE: 'She’s this bright, shining light’ Princess Eugenie and Jack Brooksbank talk to us ahead of their big day. Watch the full clip on our app: https://t.co/55wR3Ow6fg
Join us tomorrow from 9:25am for a special episode of This Morning live from the #RoyalWedding pic.twitter.com/yIPtTFpx9O
— This Morning (@thismorning) October 11, 2018
El programa invitó a la pareja a describirse con tres palabras. «Ella es luz resplandeciente y brillante», dijo Jack mirando a su novia. La princesa se explayó más y no ocultó la admiración que siente por su pareja. «Jack es como ese chico al que le hablas en una fiesta si estás pérdida. Él puede ayudarte y hacerte sentir especial. ¡Es tan humilde y generoso!», declaró.
Boda real
La princesa se casará este viernes 12 de octubre. La fecha fue revelada dos semanas después de que la pareja confirmó su noviazgo, en el mes de enero. El duque de York, el príncipe Andrew, anunció el acontecimiento a través de un comunicado en Twitter.
La boda contará con la asistencia de varios miembros de la casa real británica, especialmente los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Además, se espera que otras celebrities asistan como invitados exclusivos.