Luego de la mudanza de Harry y Meghan a California, la hija del príncipe Andrew, Eugenia de York y su esposo también se alejarán de Londres por asuntos laborales.

Por Redacción COSAS

Nuevos horizontes. Han pasado más de dos años desde que Harry y Meghan, los duques de Sussex, se alejaron de la corona británica y se mudaron a California. Ahora, y con menos polémica de por medio, la hija del príncipe Andrew, Eugenia de York hará lo mismo y volará junto a su familia rumbo a Portugal, donde establecerá una nueva residencia.

A diferencia de Harry y Meghan, Eugenia y Jack Brooksbank dividirán su vida entre Londres y Portugal y no se alejarán por completo de la corona británica. De hecho, la decisión de asentar una nueva residencia se debe a que Brooksbank, empresario vitinícola, ha conseguido un nuevo trabajo que requiere su presencia en Portugal.

Según fuentes citadas por The Telegraph, el esposo de Eugenia de York desempeñará un nuevo cargo junto al millonario Mike Meldman, socio comercial de George Clooney.

La vida entre Londres y Portugal

Por ello, Eugenia de York y Jack Brooksbank residirán parte del año en Portugal, específicamente en el resort de lujo CostaTerra Golf and Ocean Club, ubicado al sur de Lisboa.

Su residencia en Londres se mantendrá en Frogmore Cottage, casa que antes pertenecía a los Duques de Sussex y que está ubicada cerca al Castillo de Windsor, donde la reina Elizabeth II se encuentra desde el confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19.

Gracias a que Eugenia de York trabaja actualmente como directora en la galería de arte londinense Hauser & Wirth, será ella la que podría pasar más tiempo en Londres, a comparación de su esposo. Sin embargo, se presume que viajaría de igual modo por temporadas a Portugal junto a su hijo August, de un año de edad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.