La princesa Eugenia y Jack Brooksbank esperan un segundo bebé y lo dieron a conocer con una espontánea foto junto a su hijo mayor, August Philip Hawke Brooksbank.

Por Gabriela Peña

La princesa Eugenia anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo. La feliz pareja, quienes ya son padres del pequeño August Philip Hawke Brooksbank, esperan un hijo para mitad del año, según el anuncio que hicieron hoy.

Eugenia

La fotografía tomada por Jack deja ver a Eugenia y a August disfrutando de la hermosa noticia.

Por medio de Instagram, Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, comunicaron la noticia este martes. La princesa compartió una foto de su hijo August, que el mes que viene cumplirá dos años, besando su barriga de embarazada, junto al siguiente mensaje: “Estamos muy emocionados de anunciar que habrá un nuevo miembro en nuestra familia este verano”.

La princesa Eugenia es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah, duquesa de York, y nieta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. En diciembre, Eugenia y Jack también acompañaron a la familia real en la tradicional misa de Navidad en Sandringham, donde la princesa llevó un bonito abrigo.

¿Qué título tendrá el bebé de la princesa Eugenia?

Según la normativa aprobada por el rey Jorge V en 1917, el bebé esperado por la princesa Eugenia no tendrá el título de príncipe o princesa. Este título corresponde exclusivamente a los hijos del monarca, a sus nietos, y al hijo mayor del príncipe de Gales. La reina Isabel II hizo cambios en esa ley en 2011 ante el nacimiento del príncipe George, no solo para el caso de que si hubiese sido niña sus hermanos varones no le sobrepasasen en la línea de sucesión, sino para que todos los hijos de los entonces duques de Cambridge fuesen príncipes y princesas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.