Continúa el rodaje de la cuarta temporada de «The Crown». En nuevas imágenes difundidas por la prensa británica, se observa a Emma Corrin en el rol de la princesa Diana con un vestido morado de maternidad durante las Pascuas de 1984.
Por Redacción COSAS
Mientras el Palacio de Buckingham divide su tiempo entre organizar la boda de la princesa Beatrice y acallar el escándalo que produjo la renuncia de los Sussex —sin mencionar la ola de críticas contra el príncipe Andrew a raíz de su vinculación con el caso Epstein—, Peter Morgan y Netflix continúan inmersos en el rodaje de la cuarta temporada de «The Crown», la serie que en esta ocasión contará la historia de la Familia Real británica en los años ochenta.
Como se recuerda, durante esa década, aparecieron en escena una serie de personajes que cumplieron un papel esencial tanto en la institución como en la historia reciente del Reino Unido. Ese es el caso de Margaret Thatcher, quien viene siendo interpretada por la actriz Gillian Anderson, y Emma Corrin, quien da vida a la princesa Diana de Gales.
Episodio familiar
Aunque todavía no se ha revelado la fecha de estreno de la nueva entrega, poco a poco salen a la luz detalles de la fascinante historia que llegará a la pantalla chica. Hace algunas semanas se propalaron imágenes de Corrin junto a Josh O’Connor, dando vida a la pareja real más famosa de la época. Ahora, podemos ver a la actriz en la piel de Lady Di, embarazada de Harry y junto a su primogénito, el príncipe William.
En las imágenes, la intérprete lleva puesto un vestido morado con botones y mangas abullonadas mientras que el pequeño luce una chompa verde y unos pantalones azules. La toma en cuestión está ambientada en las celebraciones pascuales de 1984, en las alrededores de la residencia de Elizabeth II.
Se trata de una escena privada de la que no existen fotos pero que todo indica fue real. Sin duda, un impecable trabajo por parte del equipo artístico de la serie.
Otras revelaciones
Anteriormente, se pudo observar la transformación de Anderson en la exprimera ministra del Reino Unido. Las imágenes de la artistas en el set de «The Crown» aparecieron en enero pasado. En ellas se le observa con el característico peinado que por años llevó la política como símbolo de poder.
A fines de diciembre, además, se vio a la Emma recreando la llegada de la princesa Diana a la gala de los Barnardo’s Champion Children Awards de 1988. Además de un conjunto plateado con detalles bordados que lució por aquellos años.
Fotos: @thecrowntourlondon, @fernimorenobook, @ensociedadrd