Si buscaban privacidad, el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron al barrio equivocado. O más bien, a la ciudad equivocada. Paparazzis de Los Ángeles advierten que la primera imagen clara de los duques de Sussex podría valer hasta $100,000.

Por: Redacción COSAS

duques Sussex papaazzi

Parece que el duque y la duquesa de Sussex se han hecho un flaco favor al cambiar el discreto y rural Canadá por Los Ángeles, el corazón palpitante de la industria de noticias de celebridades. El veterano paparazzi californiano, Mark Karloff, quien ha estado en el negocio durante 12 años, ha estimado que la primera imagen clara del duque y la duquesa de Sussex en su nuevo hogar podría alcanzar los $US 100,000 dólares.

Se supo de la mudanza por primera vez la semana pasada, y Karloff, quien además es presentador del podcast Paparazzi, dijo que desde entonces varios grupos de fotógrafos ya estaban buscando a la pareja y a Archie, su hijo pequeño. Las garitas que dan acceso a la comunidad cerrada de Malibú, donde se cree que los Sussex se han estado hospedando, están bajo constante monitoreo de los fotógrafos, mientras la pareja se queda en casa en autoaislamiento por el coronavirus.

Sussex Los Ángeles

Solo estas garitas y la cuarentena impiden, por el momento, que los fotógrafos lleguen hasta la entrada de la casa de los Sussex.

“Cuando se levanten esas restricciones, los fotógrafos van a entrar en un frenesí por conseguir un vistazo de Harry y Meghan”, advirtió Karloff. Más aún, el fotógrafo de las celebridades explicó que los Sussex, “van a ser perseguidos todos los días, al menos durante los primeros meses. No podrán salir sin ser fotografiados “.