Durante su entrevista con Oprah, el duque y la duquesa de Sussex enfatizaron que su relación con la reina Elizabeth II sigue siendo sólida

Por Redacción COSAS

La Reina Elizabeth II, Meghan Markle y el Príncipe Harry

La Reina Elizabeth II, Meghan Markle y el Príncipe Harry en el 
100° Aniversario de la Royal Air Force.

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle ha generado mucha expectativa en el Reino Unido. Entre el sinfín de especulaciones apareció la interrogante de si la Familia Real respondería públicamente a la candida entrevista con Oprah Winfrey. Recordemos que informes aseguraban que la Reina no se quedaría despierta para verla.

A pesar de ello, la respuesta no se hizo esperar y la reina Elizabeth II rompió su silencio el pasado martes. La declaración emitida por el Palacio de Buckingham comunicó que toda la familia real “se entristece” al conocer los desafíos que el príncipe Harry y Meghan Markle enfrentaron en los últimos años.

La Familia Real mostró estar dispuesta a resolver los problemas expuestos por los Sussex en su entrevista, pero planteaba hacerlo de manera privada como familia. Ahora, se ha informado que la Reina planea acercarse personalmente a la pareja, en un gesto de buena voluntad.

Rama de olivo

El miércoles 10 de marzo, la editora real del Daily Mail, Rebecca English, declaró que la monarca tomará las consecuencias de la entrevista en sus propias manos extendiendo una “rama de olivo personal al duque y la duquesa.

Se especula que la monarca hablará con su nieto y su esposa por teléfono en los próximos días, ya que siente que es hora de adoptar un enfoque más personal. Además, se reporta que estableció un ultimátum que prohíbe al personal real de hablar públicamente de la situación.

Según informes, funcionarios del palacio comunicaron a Harry y Meghan de la declaración del Palacio de Buckingham antes de su publicación el martes. Esto denota que la pareja no se encuentra en un exilio total, a pesar de sus amplias diferencias con la Familia Real.

Relación sólida

La reina Elizabeth II y Meghan Markle

Durante su entrevista con Oprah Winfrey, Harry y Meghan revelaron una serie de cuestiones preocupantes: como la lucha de Meghan contra pensamientos suicidas; y acusaciones de que un miembro de la Familia Real planteó “preocupaciones” sobre el color de piel de Archie.

Sin embargo, enfatizaron que su relación con los abuelos de Harry, la Reina Elizabeth y el Príncipe Felipe, era muy fuerte y positiva. Meghan se tomó un tiempo para enfatizar lo “maravillosa” y generosa que había sido la monarca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.