Pippa Middleton, la hermana y esposo de la duquesa de Cambridge, y su esposo James Matthews, dieron la bienvenida a la recién llegada el lunes por la mañana.

La familia real está celebrando una feliz noticia. La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Grace Elizabeth Jane, hoy lunes.

“Todos están encantados con una llegada tan feliz”, continuó comunicando el nacimiento de Grace, y agregó que es una “buena noticia”.

La recién llegada es el quinto nieto de Carole y Michael Middleton y una nueva prima de los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, de siete años, la princesa Charlotte, de cinco, y el príncipe Louis, de dos.

La pareja se casó en la iglesia de San Marcos en Bucklebury en mayo de 2017 luego de un compromiso de un año.

Pippa y James

Pippa Middleton y James Matthews se besan tras la ceremonia privada en la capilla inglesa del siglo XII en la que, entre otros niños, el príncipe George fue uno de los pajes y la pequeña Charlotte fue dama de honor.

Los embarazos “full fitness” de Pippa

Pippa, quien es conocida por su amor por el deporte, reveló que se había negado a renunciar a uno de sus pasatiempos deportivos favoritos durante su primer embarazo: el tenis.

“He sido fanática del tenis desde la infancia, como jugadora y espectadora, y he tenido muchas ganas de seguir jugando de manera segura durante el embarazo”, escribió en su columna de fitness Waitrose Weekend.

Lea también:  Las celebrities invitadas a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

“Tomemos a Serena Williams: demostró que las mujeres pueden jugar un alto nivel de tenis desde los dos meses (cuando ganó el Abierto de Australia de 2017) hasta los ocho meses”.

Durante su primer embarazo también reveló: “Cuando me enteré que estaba embarazada, me di cuenta de que necesitaba ajustar mi rutina normal de cuatro a cinco días a la semana y encontrar una manera de continuar mi ejercicio de manera segura durante los tres trimestres.

pippa middleton

Pippa pasea a Arthur por Londres, quien ya tiene dos años.

“Entonces, comencé el viaje del fitness durante el embarazo. He notado que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se está fortaleciendo”.

La llegada de Grace en medio de los ataque de Meghan a Kate Middleton

El nacimiento de Grace llega inmediatamente después de la explosiva entrevista reveladora de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey . En la entrevista, Markle acusó a la hermana mayor de Middleton, Kate Middleton, de hacerla llorar antes de su boda con Harry en 2018.

Sin nombrar nombres específicos, Markle y Harry también afirmaron que la familia real tuvo discusiones sobre “qué tan oscura” sería la piel de su hijo Archie cuando naciera, lo que llevó a la reina Isabel a interrogar a la familia.