La mayor de las hijas del duque de York y su esposo, Edoardo Mapelli, anunciaron el pasado mayo que se encuentran en las espera de su primer hijo.

Por Daniella Bejarano 

Embarazada y feliz luciendo un vestido blanco estilo polka dots, así fue vista la princesa Beatrice en el torneo de Wimbledon esta semana.

En compañía de su esposo, el británico de raíces italianas Edoardo Mapelli Mozi, la mayor de las hijas del duque de York, acudió al evento deportivo dejando ver por primera vez su avanzado embarazo, el cual no pasó desapercibido por los medios presentes.

BEATRICE 2

Como se recuerda, Beatrice no ha sido la única royal en acudir al evento de tenis más importante. Kate Middleton, Meghan Markle e incluso, la recordada princesa Diana, han asistido con frecuencia al evento deportivo que reúne anualmente a grandes estrellas de Hollywood y el deporte.

BEATRICE DE YORK (1)

El vestido

VESTIDOO BEATRICE

En esta oportunidad, Beatrice apostó por un look fresco de la firma Self-Portait, habitual en el armario de la princesa, el cual relució su hermosa pancita, la cual cautivó la mirada de todos los presentes.

BEATRICE 3

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales