A la recordada princesa Diana de Gales, nunca le faltaron admiradores y es fácil ver por qué. Su belleza y ternura cautivaron a todos aquellos que la conocían. A continuación, hacemos un recuento de los amores que pasaron por su vida. 

Por Daniella Bejarano

Príncipe Charles

El príncipe Charles conoció a Lady Di en Althorp House, su patrimonio familiar. En ese entonces, el heredero al trono británico salía con la hermana mayor de Diana, Sarah, pero más tarde recordaría en una entrevista “lo divertida que era” la primera vez que conversaron.

Su boda fue transmitida al mundo un 29 de julio de 1981, una ocasión muy lujosa, pero su matrimonio, como se recuerda, no duró por mucho. Diana y Charles se separaron en 1992 y oficializaron su divorcio en el 96′.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html

Charles and Diana

Barry Albert Mannakee

Mannakee trabajó como oficial de la policía con el Royal Protection Squad, antes de ser asignado a la princesa Diana como guardaespaldas en el 85′. En ese momento, circularon los rumores de un romance entre ambos, el cual llevó finalmente a su despido un año más tarde.

Mannakee falleció en 1987 en un accidente en moto que llevó a teorías de conspiración sobre que su muerte habría sido planeada, motivo por el cual su caso se reabrió durante la investigación sobre la muerte de Diana, como parte de la Operación Paget, supervisada por Sir John Stevens.

Barry Albert Mannakee

James Hewitt 

El apuesto ex oficial de Caballería y comandante de tanques comenzó su aventura de cinco años con Diana en 1986, luego de conocerse en un cóctel y fue la misma Lady Di quien confesó el romance más tarde durante la entrevista de BBC Panorama en 1995, justo al mismo tiempo que se informó ampliamente que el príncipe Charles la había estado engañando con su exnovia, Camilla Parker Bowles.

James Hewitt

James Gilbey

El heredero de una fortuna de ginebra, había sido amigo de Diana desde la infancia. Con respecto a su romance, ella siempre negó el asunto y el ex ejecutivo de automóviles Lotus, nunca habló de ellos, pero sí reclamó un lugar en la historia real como la persona al otro lado de la línea durante la llamada telefónica ‘Squidygate’ en 1989.

En esa oportunidad, él llamó a la princesa Diana bajo en calificativo “Squidge” o “Squidgy” 53 veces y habló de envolver sus brazos alrededor de ella y sostenerla cerca.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Como se recuerda, The Sun reveló la existencia de las cintas en 1992m en las que, según los informes, la princesa también se quejó de su esposo Charles.

JAMES GILBEY

Oliver Hoare

Diana se embarcó en un romance con el viejo marchante de arte etoniano Oliver Hoare, que era 16 años mayor que ella, a principios de los 90’s. Hoare, de 46 años en ese momento, era en realidad amigo de Charles, quien junto a su esposa, Diane de Waldner de Freundstein, se hospedaron muchas veces en Windsor.

Oliver Hoare

Will Carling 

La ex estrella de rugby de Inglaterra, Will Carling, conoció a Diana cuando ella aún estaba casada con Charles y él con la presentadora de televisión Julia Carling, durante un entrenamiento por la mañana en Chelsea Harbour Club de Londres en 1995.

Aunque la relación ha sido negada por Carling, supuestamente Diana pidió sesiones de entrenamiento privadas que condujeron a un fugaz romance.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/augmentin.html

Will Carling 

Hasnat Khan

Khan, descrito por Diana como “Mr. Wonderful”, fue un cirujano británico-pakistaní, el cual sus amigos piensan que había sido “el amor de la vida de Lady Di”. Su relación de dos años terminó pocos meses antes de la muerte de Diana en agosto de 1997, debido al hecho que Khan temía nunca poder tener una vida familiar normal si se casaban.

Según los informes, la pareja planeaba mudarse a Pakistán antes de culminar con su romance. Khan asistió a la ceremonia fúnebre de Diana en el Abadía de Westminster en setiembre de 1997.Hasnat Khan

Dodi Al Fayed

Hijo mayo del expropietario y multimillonario de Harrods Mohamed Al Fayed, Dodi era un playboy vinculado a una serie de mujeres famosas, entre ellas Winona Ryder y Nancy Sinatra.

Ambos se conocieron en un partido de polo en Windsor en 1986, cuando Diana aún estaba casada con Charles. En el verano de 1997, Dodi invitó a Lady Di junto a sus hijos William y Harry, a pasar tiempo en su yate en el sur de Francia, día en el que luego de una tarde juntos, Diana regresó sola y fue fotografiada besando al magnate.

Fue el 31 de agosto de 1997, después de una cena en el hotel Ritz de Mohammed al Fayed en París, que la pareja sufrió un trágico accidente en el túnel Pont de l’Alma, donde ambos perdieron la vida.

Dodi Al Fayed

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.