Según informa la prensa local, la Princesa ha estado unas horas ingresada por una emergencia.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/augmentin.html
Por Redacción COSAS
Los últimos meses no están siendo nada fáciles para los Príncipes de Mónaco. La princesa Charlene lleva desde el mes de mayo luchando contra una grave infección de oído, nariz y garganta que le ha impedido abandonar Sudáfrica.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/symbicort.html
Tres semanas después de ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez en su país natal, una nueva emergencia médica la ha llevado al hospital. Fuentes de Palacio ya han confirmado que la Princesa se encuentra «estable», pero explicaron que el problema repentino sucedió a puertas de un nuevo tratamiento al que se debía someter el 3 de septiembre.
La falta de detalles respecto a las causas de los problemas que aquejan a Charlene, solo ha servido para acelerar las especulaciones sobre el «verdadero» estado de salud de la esposa del soberano monegasco.
Todo parece indicar que la madre de Jacques y Gabriella no podrá retomar su rutina diaria en el Principado hasta dentro de un tiempo, octubre según sus propios cálculos. Contó hace unas semanas en Radio 702 que por el ritmo de su recuperación y las recomendaciones médicas que sigue, ese sería el mes en el que podría volver a la normalidad.
La infección de Charlene
El origen del problema de salud de Charlene fue una intervención en la boca. La elevación del seno maxilar es un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante.
Esta operación tuvo lugar antes del viaje que hizo a Sudáfrica para promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes. No fue consciente de la gravedad de su infección hasta que comenzó a sufrir un fortísimo dolor de oídos que la obligó a visitar a un especialista.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/bactroban.html
Tras ser diagnosticada, informó que su problema de salud no le permitiría subir a un avión. ¿El motivo? La presión de los oídos no se igualaría por lo que no podría soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.