A través de su cuenta de Instagram, la princesa Charlene, consorte del príncipe Albert de Mónaco, ha compartido una esperanzadora fotografía que muestra su recuperación.

Por Arianna Gonzáles

Charlene

Charlene de Mónaco ha usado sus redes sociales para pronunciarse por primera vez desde su hospitalización.

Los días en los que se temía por la salud de Charlene de Mónaco parecen haber terminado. La grave infección de oído, nariz y garganta que le ha impedido abandonar Sudáfrica desde mayo ha comenzado a darle tregua a la princesa que, feliz de evolucionar positivamente, ha usado sus redes sociales para hacerlo público.

Este domingo, Charlene publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve sonriente, sentada sobre una mesa y con una Biblia abierta.

“Que Dios les bendiga”, dice la descripción que acompaña la foto, que sugiere que la princesa ha dejado atrás los días de hospitalización y se concentra en recuperarse para poder volver a Mónaco.

Sobre la salud de la princesa

La princesa Charlene recibió la visita de su esposo y sus mellizos en agosto.

Como se recuerda, los primeros días de septiembre, Charlene fue llevada al hospital debido a una infección otorrinolaringológica severa, según lo anunciado por el Palacio Principesco en un comunicado.

El anuncio también indicaba que la situación no era preocupante y que su estado de salud era monitoreado constantemente por su equipo médico.

La última hospitalización de la princesa se produjo veinte días después de su segunda intervención quirúrgica y tras una semana de la visita que el príncipe Albert y sus hijos mellizos, Jacques y Gabriella, le hicieron en tierras sudafricanas.

“Charlene está mejor”

Albert de Mónaco a su llegada a Mallorca

Días antes de la publicación de la fotografía, el príncipe Alberto viajó a Mallorca para  asistir a la inauguración del Mallorca Country Club, un exclusivo club social y deportivo.

A su llegada al club de tenis, los periodistas no dudaron en preguntarle sobre la salud de su esposa Charlene, así como por los rumores de una posible crisis matrimonial.

“Charlene está mucho mejor”, fue el escueto comentario del príncipe monegasco ante las interrogantes.

La confirmación de sus declaraciones llegó con la reciente fotografía publicada por la princesa, que, al menos, indica que dejó el hospital y se encuentra recuperándose.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.