Fuentes revelan que la Infanta Cristina ya sabía sobre las infidelidad de su esposo, Iñaki Urdagarín, antes de que salgan a las luz las fotografías de él con Ainhoa Armentia. 

Por Redacción COSAS

El martes pasado se hicieron públicas las imágenes de Iñaki Urgadarín caminando de la mano con una mujer, dejando sorprendidos a muchos lectores. Se trataba de un paseo romántico en la playa de Bidart con Ainhoa Armentia. Hasta entonces, no se tenían constancias de la relación de ambos. No obstante, fuentes señalan que la Infanta Cristina ya sabía de ello.

Iñaki y Ainhoa en su paseo romántico,

No sólo eso, sino que sabía que las imágenes serían publicadas, pues parece que tuvo una conversación telefónica con el Rey Carlos, en donde hablaban del tema. No obstante, se mostró devastada, lo cual llevó a muchos lectores y periodistas a pensar que se enteró el mismo día, ya que estaba “hecha polvo”.

Infanta Cristina e Iñaki, 2016.

No obstante, señala que “solo le importan sus hijos” y, a pesar de todo, parece permanecer en calma. Lo seguro es que la revista ¡HOLA! ha sacado en exclusiva que Cristina de Borbón sabía todo al respecto. Todavía es incierto qué medidas tomará, luego de 25 años de casada con él.

Iñaki y la Infanta Cristina en su matrimonio.

Hace poco, tanto la Infanta como Iñaki emitieron un comunicado conjunto en el que declaraban una “interrupción en su relación matrimonial”. Ahora, él aparece siguiendo su rutina diaria, trabajando en Imaz&Asociados. No obstante, de la Infanta Cristina no hay imágenes. Solo que reside en Ginebra junto con Irene, su hija. Aunque sus amigos señalan que está tranquila, lo cual reafirmaría su conocimiento de las fotos, a pesar de estar ilocalizable por el momento.