La hermana del rey de España, Felipe VI, la infanta Cristina, anunció que se divorciará de su actual esposo, Iñaki Urdangarin. 

Por Rodrigo Schang

A raíz de la fotografía tomada a Cristina en un aeropuerto de Suiza llevando aún su anillo de matrimonio, la infanta declaró: “Yo no he fallado. Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie, ¡quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme!”.

La infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin

Sin lugar a dudas, Cristina tiene claro que el divorcio es la única solución. Su separación de Iñaki Urdangarin es inminente y asegura que no va a perdonar su traición. La periodista española Pilar Eyre, con quien tuvo comunicación con la infanta declaró: “¡Por fin ha dejado de amarle!”. Asimismo enfatizó que le gustaría que se supiera públicamente: “No va a haber reconciliación”.

Cristina odia la mentira

Entre tanto, Cristina de Borbón y Grecia ya no está triste sino molesta con Iñaki. Este la engañó con Ainhoa Armentia frente a toda España. La infanta declaró también sobre los presuntos amigos que estaban diciendo que ella aún estaba enamorada. Según la periodista que la entrevistó, “su amor se ha sustituído por el disgusto, el intenso cabreo después y la intención de divorciarse es irrevocable (…) accedió a regañadientes, porque es una persona que odia la mentira y ella quería comunicar, no la interrupción, sino el final de su matrimonio”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.