Según una reciente encuesta realizada por The Study, una de las dos duquesas dobla en popularidad a su cuñada.

Por Marina Novoa

Kate Middleton y Meghan Markle.

A pesar de recibir constantes críticas en Inglaterra, los Sussex parecen estar perdiendo fans en su país de residencia. Al menos ese es el caso de Meghan Markle, según una encuesta reciente de The Study. Los resultados señalan que Kate Middleton obtuvo más del doble de los votos de Meghan en cuanto a aprobación y popularidad. La duquesa de Cambridge no solo enamora en el Reino Unido, sino también en Estados Unidos, a pesar de no poner un pie en el país desde el 2014. El efecto de Kate parece traspasar fronteras.

La rivalidad de las nueras de Carlos se confirma con cifras. De acuerdo con los medios británicos, Kate obtiene 68,2% de los votos, mientras Meghan se queda con 31%. Esto sorprende, sobre todo porque desde que los duques de Sussex se instalaron en California, se han comportado como celebridades de Hollywood, viviendo de la fama, y con vecinos como Rob Lowe y Orlando Bloom.

Kate Middleton

Kate Middleton recibe mayor aprobación.

No obstante, sus seguidores estadounidenses aparentan preferir que se comporten como royals y no como personajes del star system. Su entrevista con Oprah, que en principio les dio mucha popularidad, ha quedado casi en el olvido. Quizás tampoco ayude las constantes polémicas en las que se ven envueltos, como la de Spotify. Este tipo de controversias en las que se ven constantemente envueltos pueden haber influido en la pérdida estrepitosa de la popularidad de Meghan Markle.

Meghan Markle

Meghan y Harry en su entrevista con Oprah.

Un periodista estadounidense, Cristopher Andersen, lo explica muy claro: “Kate se ha convertido en una superestrella aún más grande sin siquiera poner un pie aquí. Ella encarna todo lo que los estadounidenses esperan de una princesa destinada a convertirse en reina: belleza, gracia, porte majestuoso y la capacidad de conectar con la gente”.

Kate Middleton. Príncipe William

Los duques de Cambridge.

Es más, la conquista de América de la duquesa de Cambridge acaba de comenzar: Kate y Guillermo están preparando un viaje oficial al país a fines de año. Y, como nos confirma la encuesta, serán recibidos por muchos seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales