Este lunes, Juan Carlos I mantendrá una reunión con el rey Felipe VI y la Reina emérita Sofía. Tras ello, partirá de regreso a Abu Dabi.

Por Redacción COSAS

El pasado jueves 19, el rey Juan Carlos I llegó a España, por primera vez luego de casi dos años de autoexilio en Abu Dabi.

Hoy, el rey emérito ha regresado al palacio de la Zarzuela, residencia que le perteneció por 58 años y a la que llegó procedente de Vigo, en donde disfrutó del fin de semana en compañía de la infanta Elena así como de otros amigos.

A su llegada a la Zarzuela, Juan Carlos I ha recibido muestras de cariño de simpatizantes que lo esperaron a las afueras de la residencia real.

Juan Carlos I

Dicha escena también tuvo lugar el pasado jueves, cuando a su llegada a Sanxenxo, el rey fue recibido por simpatizantes que llevaban banderas y gritaban arengas en su honor.

En ambas ocasiones, Juan Carlos I se mostró contento con el recibimiento e, incluso, bajó la ventana del auto en el que se trasladaba para saludar.

Reunión con el rey Felipe VI

De acuerdo con lo anunciado por la casa real la semana pasada, Juan Carlos I se reunirá en el palacio con su esposa, Sofía, y su hijo, el rey Felipe, quien además se presume estará acompañado de la reina Letizia y la infanta Sofía, debido a que la princesa Leonor se encuentra en un internado de Gales.

Tras dicha reunión, Juan Carlos I regresará hoy mismo a Emiratos Árabes, donde ha fijado su residencia desde hace casi dos años.

Hasta el momento, los medios siguen a la espera de fotografías del encuentro de Felipe VI y Juan Carlos, quienes no coinciden en público desde el funeral de la infanta Pilar, celebrado en el Real Monasterio de El Escorial a finales de enero de 2020.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.