Kate Middleton reveló la reacción del príncipe Louis cuando le dieron la noticia del fallecimiento de Elizabeth II. 

Por Daniella Bejarano

Dar una mala noticia no es fácil, sobre todo cuando se trata de niños. Kate Middleton ha revelado lo duro que fue darle la noticia del fallecimiento de Elizabeth II a sus hijos, quienes aún tiene una corta edad, George con 9, Charlotte 7 y Louis 4.

“Louis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo”, contó la princesa de Gales con sorpresa ante la postura de su menor hijo frente a la muerte de su querida bisabuela.

Louis

Louis tuvo reacciones muy graciosas durante la celebración del jubileo de platino.

La última vez que Louis y sus hermanos vieron a la reina Elizabeth II fue durante su estancia en Balmoral el pasado agosto, como es tradición anual pasar algunos días en su residencia veraniega.

Las declaraciones de Kate fueron recogidas por cientos de los presentes que se acercaron a las inmediaciones del Castillo de Windsor para homenajear la memoria de Su Majestad. Como se recuerda, los príncipes de Gales se aproximaron para saludar y agradecer las numerosas muestras de cariño del pueblo británico hacia la monarca.

Los Sussex y los príncipes de Gales se reúnen

Al paseo en los alrededores del castillo de Windsor, los acompañaron el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, gesto que la población ha considerado como una reconciliación entre los hermanos luego de sus distanciamiento en los últimos años.

La imagen de los hijos del rey Carlos III acompañados de sus respectivas esposas era muy esperada por el pueblo británico, sobre todo después de las últimas declaraciones que los duques de Sussex dieron abiertamente sobre la Corona. Sin embargo, ya habrían limado asperezas y se han unido para honrar la memoria de su abuela en estos momentos tan dolorosos para ambos.

William y Harry