Sin duda, la reina Elizabeth II pensaba en todo. Tanto fue, que dejó una carta dirigida al pueblo de Sídney que no se podrá abrir hasta dentro de 63 años.

Por Daniella Bejarano

Un misterio sin resolver. La reina Elizabeth II escribió una carta que permanece en una bóveda en Sídney que no se podrá abrir hasta dentro de 63 años. Según el medio 7NEWS Australia, la misiva está dentro de un edificio histórico y fue escrita en noviembre de 1986.

Tal y como informó el medio en mención, nadie, ni siquiera el personal de la Reina, está al tanto de lo que puede contener la carta, puesto que está escondida dentro de una caja de vidrio con una clara indicación de no abrir hasta el 2085.

De momento, toda la información que se sabe es que está dirigida al alcalde de Sídney con la instrucción: “En un día adecuado que usted elija en el año 2085, por favor, abra este sobre y transmita mi mensaje a todos sus ciudadanos”.

Como se recuerda, la reina Elizabeth II fue jefa de Estado de Australia y visitó el país en 16 ocasiones. Por su parte, el primer ministro del país oceánico dedicó una palabras por la pérdida de la monarca.

“Desde su famoso primer viaje a Australia, el único soberano reinante que nos visitó alguna vez, quedó claro que Su Majestad tenía un lugar especial en su corazón para Australia”, se lee en el comunicado.

Elizabeth II Palacio de Buckingham (1) (1)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.