Si bien la muerte de Elizabeth II ha afectado a toda la familia británica, el dolor del príncipe William no pasó desapercibido a pesar de sus intentos para que no se notase. 

Por Daniella Bejarano

Horas después de estar reunidos en el Westminster Hall, los Windsor volvieron a salir para agradecer las muestras de cariño y respeto por parte del pueblo londinense por la muerte de la reina Elizabeth II. Por su parte, los príncipes de Gales, William y Kate, visitaron Sandringham, donde encontraron cientos de ramos de flores, cartas, regalos y fotos de la monarca.

En varias ocasiones, se pudo ver a un príncipe William afectado por la muerte de su abuela y además, reveló al Daily Mail que este proceso le ha recordado al funeral de su madre, la princesa Diana. “El estar caminando detrás del ataúd fue muy difícil porque me trajo a la mente muchos recuerdos”, explicó.

William ataud Elizabeth II

Cabe resaltar que en todo momento se ha notado claramente el apoyo muto entre William y Kate por la dolorosa pérdida de Elizabeth II, la cabeza de la familia real.

Después de observar detenidamente las ofrendas en las puertas de Sandringham, los príncipes se acercaron a saludar a la multitud como muestra de agradecimiento a todo el amor que le están dando a la reina y su familia en estos momentos tan dolorosos. Sin embargo, un testigo le dijo al medio en mención que William confesó sentirse “abrumado” con todo el cariño y atención recibida.

William y Kate Sandringham

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales