La primera foto pública de Kate y William juntos fue tomada durante unas vacaciones de esquí en Klosters, Suiza, en abril de 2004.
Por Gabriela Peña
Cuando Kate Middleton se matriculó en la Universidad de Saint Andrews, nunca imaginó que la decisión de estudiar Historia del Arte cambiaría su destino para siempre. Ser estudiante de la prestigiosa institución escocesa la colocó en las mismas aulas que el príncipe William, quien en ese entonces era el segundo en la línea de sucesión al trono británico. Lo que inicialmente fue una amistad, terminó convirtiéndose en una historia de amor que cautivó al mundo entero y que perdura hasta el día de hoy.
Ver esta publicación en Instagram
Para ubicarnos en un momento crucial en la relación de los príncipes de Wales, debemos retroceder hasta el 1 de abril de 2004. De acuerdo a la revista ¡Hola!, en esa fecha la pareja se dejó fotografiar por primera vez juntos durante una escapada a Klosters, una de las estaciones de esquí más exclusivas de los Alpes suizos.
En las imágenes compartidas por The Sun y tomadas por el paparazzi Jason Fraser, se puede ver a la pareja utilizando indumentaria de nieve en tonos rojos y oscuros, junto con guantes y lentes de sol. Este medio británico las publicó en exclusiva a nivel mundial, acompañadas del siguiente titular: «Finalmente… Will tiene una novia. El príncipe y Kate juntos en Klosters».
A raíz de las imágenes, los británicos comenzaron a especular que el heredero al trono había encontrado a su princesa. Siete años después y tras una breve ruptura, el cuento de hadas culminó con su boda real el 29 de abril del 2011 en la Abadía de Westminster.
El ahora del príncipe William y Kate Middleton
La alegría del matrimonio se vio multiplicada con la llegada de sus tres hijos. El 22 de julio de 2013, nació su primogénito, el príncipe George. El 2 de mayo de 2015, llegó al mundo la princesa Charlotte, seguida por el príncipe Louis, quien nació el 23 de abril de 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Veinte años después de aquellas primeras fotografías como pareja, los príncipes de Wales enfrentan de la mano uno de los momentos más desafiantes debido a la enfermedad de Kate Middleton, quien está recibiendo tratamiento de quimioterapia preventiva tras su diagnóstico de cáncer.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.