Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un mega evento musical que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en el Empire Polo Club en Indio, California. Un encuentro que aborda géneros dispares: rock alternativo, música electrónica, indie o hip hop.

Desert dreaming ??

A post shared by Coachella (@coachella) on

Ambientado en una atmósfera que remite a los años setenta, el vestuario es casi un uniforme: estilo hippie chic; no se trata solo de la música, es una auténtica pasarela, donde convergen celebrities, blogueros, influencers y marcas premium para desplegar sus valores, virtudes y looks.

A view from the other side.

A post shared by Coachella (@coachella) on

Este año se presentaron artistas reconocidos como Radiohead y Lady Gaga, quien dio un muy buen show y hasta estrenó música nueva. The XX, además de tocar canciones de su nuevo disco On Hold, tocaron “Loud Places” de Jamie XX; el rapero Future tuvo a Drake como invitado estelar. Kendrick Lamar y Lorde aprovecharon para tocar las canciones de sus nuevos discos; y New Order y Justice cerraron el festival con broche de oro.

Si bien es muy pronto para conocer el line up de la próxima edición, ya se sabe que se realizará los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril del 2018.