Primavera Sound

Primavera Sound es un festival musical que se celebra a finales de mayo en Barcelona desde 2001. Desde sus inicios, este evento ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de destacada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile. 

Thanks to all of you who have attended the opening day of #PrimaveraSound! See you tomorrow! ?: @dani_canto_

A post shared by Primavera Sound (@primavera_sound) on

 El festival ha contado a lo largo de su trayectoria con artistas como Pixies a Aphex Twin pasando por Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Yo La Tengo, Lou Reed, My Bloody Valentine, El-P, Pulp, Patti Smith, Arcade Fire, Public Enemy, Television, Devo, Enrique Morente, The White Stripes, Wilco, Tindersticks, PJ Harvey, Shellac, Dinosaur Jr., New Order, Surfin’ Bichos, Melvins, Psychic TV o Spiritualized, entre muchísimos otros. 
 

Este martes 4 de julio comenzó la venta de abonos a precio reducido para la decimoctava edición que se celebrará en Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio de 2018.