Continúa la duda sobre quien encarnará al próximo agente 007. El actor Daniel Craig, que dio vida al personaje hasta en cuatro oportunidades (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre) sigue siendo la primera opción. Sin embargo, a pesar de los US$ 148 millones que le ofrece Sony, Craig ha declarado que “preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond”.

Daniel Craig ha sido protagonista de cuatro entregas de la saga del agente James Bond.

Ante la negativa, no faltan los candidatos para personificar al agente secreto. Uno de los que suena fuerte es el actor Tom Hardy. En una entrevista con The Daily Beast, el protagonista de Taboo deslizó, de forma sutil, su interés en el papel. “Ya sabes, hay un dicho entre nosotros que dice que, si hablas sobre ello, te quedas automáticamente fuera de la carrera. ¡Así que posiblemente no pueda hacer un comentario sobre eso!”, expresó.

Tom Hardy no le teme al reto de convertirse en James Bond, pero prefiere no hablar de ello aún. 

En la misma entrevista, Hardy también comentó sobre qué director le gustaría para que dirija  la nueva entrega de la franquicia del agente secreto. “Christopher Nolan, qué fantástico director para una película de Bond (…). Es una figura muy poderosa para incorporar a ese mundo, podría aportar algo nuevo y crear algo profundo… otra vez”, indicó.

Christopher Nolan, estrenará este año Dunkirk, película basada en una operación de rescate de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, aún nada está dicho. Al menos cinco candidatos más se han voceado para convertirse en el próximo James Bond. Entre ellos están Tom Hiddleston, Anthony Horowitz, Michael Fassbender, Luke Evans, Charlie Hunnam, entre otros.