Parece que las celebridades se ponen de acuerdo. Hace solo unos días Beyoncé dio la noticia de que está embarazada de gemelos. Y ahora se confirmó lo que parecía ser solo un rumor: Amal y George Clooney se convertirán en padres… y sí, también de gemelos.

A inicios de enero, la página Daily Star había dado a conocer que la pareja se convertiría en padre de gemelos en marzo. La noticia era mitad correcta y mitad incorrecta, como se ha podido confirmar recientemente. En ese entonces, de hecho, Amal sí se encontraba embarazada, pero la fecha del parto era errónea.

Noticia confirmada

En estos días, el vocero “oficial” ha sido Matt Damon. Poco después de que el embarazo se hiciera público en un anuncio que hizo la conductora del programa The Talk, el actor de Bourne Supremacy dio una entrevista para ET Canadá. Ahí confirmó que Clooney le había dado la noticia mientras trabajaban juntos hace unas semanas atrás. “Estaba trabajando con él el pasado otoño y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella, y me dijo que de ocho semanas“, afirmó. Con esto, se confirma que lo más probable es que el parto sea alrededor de junio.

Como los tiempos mandan, a este anuncio le han seguido graciosas publicaciones en línea. La que dio el primer puntillazo ha sido Ellen DeGeneres. La comediante publicó una imagen en la que George Clooney aparece en la foto que Beyoncé publicó al informar que estaba esperando gemelos.

It's twins for George and Amal! I thought I noticed a baby bump. Congrats, you two!

A post shared by Ellen (@theellenshow) on