Google y Vogue se unen para revelar los secretos que guardan en su armario las cinco mejores modelos del momento. La nueva serie Supermodel Closet Secrets se estrenó con Kendall Jenner 

Kendall Jenner tiene 21 años y gana alrededor de US$ 17 millones al año por su trabajo como modelo, según Forbes

¿Cómo es el clóset de una supermodelo? ¿Cuánto espacio necesitan para almacenar zapatos, prendas y demás accesorios de moda? Google y la revista Vogue tienen la respuesta. Las dos compañías se han unido para lanzar Supermodel Closet Secrets, una nueva serie en la que plantean un recorrido virtual por los lugares donde las top models atesoran sus objetos más preciados.

Hollywood reporter

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El programa permitirá visitar a través de un video de realidad virtual los armarios de las cinco modelos mejor cotizadas del momento. Para estrenar la serie, Kendall Jenner abrió las puertas de su habitación para mostrar las prendas que guarda.

En este episodio, por ejemplo, la modelo explica el valor emocional que tienen para ella unas botas que le reguló su cuñado, Kanye West (esposo de su hermana Kim Kardashian). Asimismo, muestra las prendas que usó en algunos photo shoots o unos mamelucos que utilizó en Navidad.

rest of 2017

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las cámaras especiales de Google permiten que el recorrido sea en 360 grados. Es así que mientras la modelo explica los detalles de un accesorio, los espectadores pueden ver otros espacios del clóset. Para una mejor experiencia de realidad virtual, se recomienda usar un Cardboard o un visor de Daydream.