La rivalidad entre los artistas dio mucho qué hablar en su momento. Sin embargo, el tema resurgió al ser plasmado en el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. ¿Cuál fue el real motivo de su distanciamiento? Aquí te lo contamos.
Por Daniella Bejarano
Nuevamente, la serie basada en la vida de Luis Miguel ha destapado historias del pasado. Esta vez fue el turno de Cristian Castro, quien apareció en el tercer capítulo de la segunda entrega.
A pesar que el personaje se presenta como «Cris Valdés», la evidente caracterización dejó en claro de quien se trataba realmente. Protagonizado por Jake Duarte, Cris se muestra como el principal rival del Sol de México, debido al éxito musical que tenía su tema «No lo harás», mientras «Luismi» descuidó su carrera por descubrir qué pasó con su madre.
Cabe resaltar que los artistas no siempre fueron rivales. Así reveló Castro en una entrevista a un medio argentino en el 2019. Entonces, ¿por qué se pelearon?
«No somos amigos porque él no ha querido realmente, fuimos amigos en un momento muy lindo. Me decepcionó un poco sinceramente su personalidad», dijo el intérprete de «Azul».
El motivo de su rivalidad
Cual canción de Bustamante: «Dos hombres y un destino». El hijo de Verónica Castro aseguró que el motivo de su distanciamiento fue una mujer, Daisy Fuentes, con quien el cantante salió por un tiempo.
«Yo estaba saliendo con una chica, Daisy Fuentes, la verdad es que me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció», recordó Castro en una entrevista.
La relación entre Luis Miguel y Fuentes inició en 1995, un año después de que culminara su relación con Castro. Sin embargo, pese a que el Sol de México, se enamoró perdidamente, el romance solo duró tres años.
Luego de este hecho, Castro y Luis Miguel no volvieron a ser cercanos, a pesar que, según reveló el de «Por amarte así», intentó recuperar la amistad.
¿Contará la serie más detalles de su rivalidad? Lo sabremos en los próximos capítulos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.