Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido, y su prometida Carrie Symonds, se casaron en una ceremonia sorpresa en la catedral de Westminster.
Por Arianna Gonzáles
El último sábado 29, la catedral de Westminster en Londres fue el escenario de la boda sorpresa de Boris Johnson, el primer ministro británico y su prometida, Carrie Symonds.
Un comunicado emitido por el portavoz de Johnson a los medios como NBC News y NPR , confirmó el matrimonio, que tendrá una celebración con familiares y amigos el próximo verano.
«El primer ministro y la Sra. Symonds se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster», dijo el portavoz.
Matrimonio sorpresa
De acuerdo con la información que The Sun logró obtener, la ceremonia se realizó a último minuto, pues las invitaciones oficiales fueron enviadas para una boda en julio del 2022.
Sin embargo, el último sábado, alrededor de la 1:30 pm, se hizo salir a los visitantes de catedral de Westminster y tras 30 minutos, Carrie Symonds, llegó en una limusina con un vestido largo blanco, sin velo.
La historia de amor entre Johnson y Symonds
La de Johnson y su esposa, es una relación que comenzó en el trabajo. La ahora convertida en Carrie Johnson, es exdirectora de comunicaciones del Partido Conservador del Reino Unido, del cual Johnson ha sido líder desde mediados de 2019 cuando asumió el cargo de Primer Ministro de Gran Bretaña y ayudó a impulsar al país hacia el «Brexit».
Este, es el tercer matrimonio de Johnson. Anteriormente, contrajo nupcias con Allegra Mostyn-Owen, pero se divorciaron en 1993.
Luego, se casó con Marina Wheeler y, tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos, anunciaron su separación en 2018. Sin embargo, los trámites se extendieron y, recién en febrero de 2020, se concretó su divorcio.
Para marzo de 2020, Johnson no solo anuncio su compromiso con Symonds, 24 años menor que él, sino que también confirmaron que estaban esperando un hijo.
«El primer ministro y la Sra. Symonds están muy contentos de anunciar su compromiso y que esperan un bebé a principios del verano», le dijo un portavoz a The Telegraph en ese entonces.
Efectivamente, en abril del 2020, la pareja le dio la bienvenida en un hospital de Londres, a su hijo, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson.
Poco más de un año después, la pareja selló su amor, contrayendo nupcias en la Catedral de Westminster, casi un año antes de lo que tenían previsto.
Una pareja más que confirma que, cuando hay amor, cualquier tiempo es perfecto para dar el “sí, acepto”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.