El ‘Sol de México’, Luis Miguel, se dejó ver el fin de semana en compañía de su pareja y también con su primogénita Michelle Salas.
Por Gabriela Peña
Luis Miguel acaba de cumplir años, el pasado 19 de abril, y lo ha hecho rodeado de su público, su familia y de su pareja, la empresaria y diseñadora cordobesa, Paloma Cuevas, que de acuerdo a la revista ¡Hola!, viajó desde España hasta Estados Unidos para estar a su lado en este importante día.
Ver esta publicación en Instagram
El artista celebró su cumpleaños con una fiesta privada en un exclusivo restaurante en Los Ángeles. Para la ocasión, lució un elegante traje negro, mientras que Paloma, fue vista con un vestido aguamarina de su propia colección.
Según el medio citado, el ‘Sol de México’ también ha celebrado su día con su primogénita, Michelle Salas, de 34 años, quien compartió una fotografía juntos, algo poco habitual en ellos, que hace años que no posaban públicamente. La modelo e influencer nacida de su relación con la actriz mexicana Stephanie Salas. No fue hasta que la joven cumplió 18 años que Luis Miguel reconoció la paternidad de Salas, pero desde hace unos años mantienen una relación afectuosa.
El tour de Luis Miguel
En la fiesta no pudo faltar el Mariachi Vargas para entonar Las mañanitas al cantante mexicano. No ha sido el único lugar en el que ha escuchado esta típica canción mexicana con la que se felicita a los cumpleañeros, también su público se la cantó en el concierto que ofreció, en Las Vegas, el mismo día de su cumpleaños.
Durante los meses de mayo y junio Luis Mi seguirá con su gira en Estados Unidos. Y a finales de junio volará a España, donde arrancará su tour en Córdoba, España (ciudad natal de Paloma Cuevas) y donde se quedará hasta principios de agosto.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.