A través de un comunicado conjunto, la pareja anunció sorpresivamente que se separa después de casi nueve años de matrimonio. Públicamente, la ruptura se ha dado en los mejores términos, pero distintos rumores que indican lo contrario no han tardado en salir a la luz.

channing tatum

Channing y Jenna se conocieron durante el rodaje de “Step Up”, en 2006. El matrimonio tiene una hija de cuatro años llamada Everly.

Como ya es costumbre en esta era 2.0, las redes sociales volvieron a servir de plataforma para anunciar una noticia de este calibre. “Hemos elegido separarnos amorosamente como pareja”, anunciaron los actores. “Nos enamoramos profundamente muchos años atrás y hemos tenido una mágica jornada juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que por ahora nos está llevando por diferentes caminos”, agregaron.

De acuerdo con el portal Page Six, el principal motivo de su separación sería laboral. “Ella está contrariada por el éxito de Tatum”, reveló una fuente cercana a ambos. “Rechazó trabajos por ella, y han estado peleando mucho. Él ha estado filmando la secuela de The Lego Movie y tiene, por lo menos, otros cuatro proyectos actorales en marcha, y ese ni siquiera es su foco. Está pensando en producir y dirigir”.

Pero los rumores no quedaron allí. Algunos, incluso, apuntaron a que la culpa la tenía el actor y su afición desmedida por la bebida. Ante esta tendenciosa especulación, el representante de Dewan se pronunció públicamente. “Estoy feliz de aclarar que todos esos rumores son absolutamente falsos”, dijo. “La situación entre ambos es todo lo positiva que puede ser en un proceso así. No está pasando nada negativo entre ellos. Realmente no hay nada más que decir”, finalizó.

Por su parte, un representante del actor también se comunicó con la prensa. “Los medios están inventando historias y ninguna de estas acusaciones es remotamente cierta”, dijo. “Channing y Jenna dieron a conocer una declaración honesta y amorosa que es la única verdad”.

Semanas atrás, Dewan había hablado sobre su relación en una entrevista para la revista Health. “Siempre hemos tenido los mismos valores. ¡Pero no somos perfectos! ¿Estás bromeando? Peleamos como otras parejas, no estamos de acuerdo con eso, tenemos días en los que realmente no nos gustamos”, afirmó.

❤️?❤️?❤️?❤️?❤️

A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on

Al parecer, la pareja ya lleva meses separada y Tatum se ha mudado de la casa familiar. Como se recordará, ambos se conocieron en el rodaje de Step Up, en 2006, y se casaron tres años después. Por el bien de Everly, su hija de cuatro años, esperamos que los rumores malintencionados carezcan de veracidad. Toca creer en la palabra de los protagonistas.

First Father's Day with my girls!

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on