A pesar de que Miley Cyrus ha estado inmersa en varios escándalos, la cantante pop es una de las activistas más importantes de Hollywood y un gran referente para la generación millennial. Aquí algunas razones que lo explican mejor.  

1. Es una animalista confesa

Si sigues las redes sociales de Miley Cyrus, seguro habrás notado que la cantante pop tiene más de una mascota. “Además de ser vegana convencida y de predicar por la igualdad y en contra de la violencia, Miley es una ferviente defensora de los animales”, explica La Vanguardia.

Instagram: Miley Cyrus

La celebridad no solo ha adoptado varias mascotas, sino también ha transmitido su amor animalista a sus seguidores y a su pareja, Liam Hemsworth. 

2. Apoya a la comunidad LGBT

A través de su fundación, Happy Hippie Foundationlanzada en el 2014, Miley Cyrus busca ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos. La labor de la artista ha sido tan grande que, a inicios del 2018, fue homenajeada en la gala solidaria por el 30 aniversario de la organización My Friends Place.

Instagram: Happy Hippie Foundation

Se dice que, hace unos días, la cantante eliminó todas sus fotografías de Instagram porque quiere abocarse totalmente en su trabajo como activista. 

3. Trabaja por Malibú

Recientemente, la comunidad de Malibú se vio enormemente afectada por los incendios forestales de California. A pesar de que Miley CyrusLiam Hemsworth perdieron su mansión en el incendio, ambos actores no han dejado de apoyar a sus vecinos a través de Malibu Foundation, una fundación creada para apoyar a las personas que se han visto afectadas por los incendios en Malibú. 

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lo hicieron de forma segura y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y amigos permanecen”, escribió la intérprete en Twitter tras perder su hogar en el incendio.