Este 19 de mayo será la segunda edición de WKNDS Open Air, el evento organizado por Veltrac, diseñado para pasar un sábado diferente en familia o con amigos, disfrutando de música en vivo y comida al aire libre.

La playa Lapa Lapa, en el kilómetro 70 de la Panamericana Sur, fue el escenario de la primera edición de las fiestas WKNDS Open Air, organizadas por Veltrac para disfrutar los que serían los últimos días de verano, con música en vivo, activaciones y foodtrucks al aire libre. Así se vivió aquel día:

Compartimos un resumen de la experiencia del primer WKND Open Air en Playa Lapa Lapa mientras nos preparamos para la segunda edición de este sábado en Cieneguilla gracias a Toyota del Perú, ¿preparados? ???? Entradas aquí >>> https://goo.gl/DFEAAj

Posted by Veltrac Music on Tuesday, May 15, 2018

Dos meses después y aprovechando los días soleados que quedan, la productora nacional ofrecerá la segunda edición de WKND Open Air, esta vez en el entorno campestre de Cieneguilla. Zonas gastronómicas gourmet, barras y un line-up de lujo serán los protagonistas de esta fiesta. Los artistas que pondrán la cuota musical serán Novalima y QOQEQA, por Perú, y los colombianos de MNKYBSNSS. 

WKND Open Air #002 ? Pre-venta a S/.20 hasta este martes 15 o agotar stock aquí → https://goo.gl/DFEANo te pierdas este sábado 19 de mayo una fiesta al aire libre llena de buena música para pasarla entre amigos, con zonas gastronómicas gourmet, barras y un line-up de lujo, todo en en una locación increíble en Cieneguilla gracias a Toyota del Perú.

Posted by Veltrac Music on Saturday, May 12, 2018

WKND Open Air # 2 es el plan perfecto para tener un sábado diferente con tu familia o tus amigos. Los más niños también son bienvenidos, y tendrán una zona especialmente diseñada para su entretenimiento. La diversión está asegurada.

Entradas a la venta en Joinnus.